jueves, 13 de septiembre de 2012

MEDIO CENTENAR DE MUJERESSE CAPACITAN EN MARROQUINERIA


La capacitación es gratuita y se realiza en los CIC Norte y Sur, los días miércoles y jueves, a partir de las 15. Es promovida por el Consejo de la Mujer y cuenta con el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de Goya.


El Consejo de la Mujer dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya comenzó con la capacitación en Marroquinería, en el marco del programa “Mujer Protagonista”.
La misma se desarrolla los días miércoles a partir de las 15,00 hs en las instalaciones del CIC Norte y los días jueves, también desde las 15, en el CIC Sur. El objetivo de esta capacitación es estimular el desarrollo personal de las mujeres  para facilitar el proceso de toma de decisiones y la confianza en sus capacidades personales.
Las participantes realizarán trabajos en cuero, fabricando billeteras, porta termos, llaveros etc.  El curso está a cargo de María de los Ángeles Soto y en esta ocasión son 50 las mujeres que  con mucha predisposición y ganas van a aprender.
Cabe destacar que esta capacitación tiene una duración de 3 meses,  es gratuita y que los materiales son brindados por la Secretaria de Desarrollo Humano.