jueves, 13 de septiembre de 2012

OBRAS PUBLICAS CONSTRUYE RED CLOACAL EN BARRIO PREFECTURA


Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ejecuta una obra de extensión de red cloacal en el barrio Prefectura Naval Argentina. El servicio se ampliará en 500 metros y beneficiará a los vecinos del lugar.  

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos lleva adelante una obra de extensión de la red cloacal en el barrio Prefectura Naval Argentina, ubicado en la zona norte de la ciudad.
Está proyectada la construcción de un total de 500 metros de red cloacal y hasta   la fecha se han terminado ya unos 200 metros. La obra que se ejecuta por administración y en forma conjunta con los vecinos quienes aportan una parte de los materiales, prosigue esta semana con las excavaciones y la colocación de cañerías.
En este  barrio de la zona norte se habían concretado obras similares, con un tendido de cloacas por la calle Mansilla, en el tramo comprendido entre Yapeyú e Islas Malvinas.
En el lugar, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había realizado, con recursos propios, la excavación con retroexcavadoras y la colocación de los caños para llevar agua potable en una extensión de 800 metros.
Se trata de la continuación de emprendimientos realizados por la Municipalidad. En el 2011, en este núcleo habitacional se había inaugurado un total de 800 metros de red que provee de agua potable al joven barrio ubicado en la zona norte, lindante al 9 de Julio.-