martes, 28 de agosto de 2012

Rumbo al Campeonato Argentino B INTENDENTE OSELLA RECIBIO A DIRECTIVOS DE HURACAN



Los dirigentes de la entidad de avenida Madariaga informaron al jefe comunal goyano sobre los preparativos para la participación del club en el Campeonato Argentino B que comienza el 16 de Septiembre. El mandatario los felicitó y les dijo que la Municipalidad de Goya brindará su apoyo en lo que esté a su alcance

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella recibió en su despacho a los directivos del club Huracán, que participará de una nueva edición del Torneo Argentino B representando Goya
En una reunión donde intercambiaron expectativas deportivas y objetivos institucionales, el presidente de la entidad deportiva, Julio Cáneva, y ex presidente y actual integrante de la comisión directiva, Raúl Vecchia plantearon al Intendente Osella el desafió que representa estar presente en esta instancia superior del futbol Argentino.
El Intendente los felicitó y les dijo que el Municipio brindará su apoyo en lo que esté a su alcance. Vale señalar que el Gobierno de la Provincia ya comprometió su apoyo a la institución “sabalera” en este nuevo desafío deportivo.
Huracán integra la zona 4 y su primer partido, será el día 16 de septiembre, cuando enfrente, de visitante, al equipo de Brown de Posadas. Representando a Corrientes también participarán de este certamen el Deportivo Mandiyú de la Ciudad Capital y Comunicaciones de Mercedes.
Los tres equipos correntinos competirán en la zona 4 contra clubes de Formosa, Chaco, Misiones y Entre Ríos.
                                                                INCORPORACIONES
Con vistas a su participación en el torneo que organiza el Consejo Federal de la AFA, el equipo de Huracán se está preparando, y llevando a cabo un adecuado entrenamiento.
El plantel está a cargo de Juan Manuel Vásquez, y realiza trabajos en doble turno. La intención de la comisión directiva es incorporar la mayor cantidad de refuerzos con vistas a las competencias por el Argentino B, la cuarta categoría del futbol nacional.
Hasta el momento, el club de la avenida Madariaga ya incorporó a Ángel Piz y Pedro Piz, ambos de Chacarita Juniors, Facundo Sosa ex San Lorenzo de Almagro, Lucas Godoy de Patronato de Paraná y Jorge Enríquez Alvares. Y tiene prácticamente cerrado acuerdos con un arquero, un volante por izquierda  y un marcador central.-