martes, 28 de agosto de 2012

EL TEATRO VOCACIONAL CANDILEJAS CELEBRA SU 63 ANIVERSARIO




El Teatro Vocacional Candilejas, cumple este miércoles 29 de Agosto, sus 63 años de intensa actividad cultural en nuestro medio. A tal fin a través de este medio, invitó a socios, actores y amigos, a la Misa de Acción de Gracias, que se oficiara este miércoles, a las 20,30 en la sede de la institución.

Este miércoles, 29 de Agosto, el Teatro Vocacional Candilejas cumple 63 años de labor ininterrumpida promoviendo cultura en Goya, para dar gracias y festejar. A las 20.30hs en su sala Luis Horacio Carbone se oficiará una Misa y a continuación un brindis y un show express, para el que están a la venta las tarjetas.
Candilejas informó igualmente que el sábado 1 de Septiembre,  a las 21.30hs,
se presentará en la Sala Luis Horacio Carbone, el unipersonal “El Contrabajo” de Patrick Süskind, con Salo Pasik en el papel del contrabajista.
Se trata de una exitosa comedia dramática, divertida, con gran sentido del humor y muy dinámica, que se viene presentando en el Teatro Auditorio Losada de la Capital Federal, que busca contar una historia en la que cualquiera se puede sentir identificado más allá que el que la relata es un contrabajista.
Salo Pasik, es un exquisito actor que ha participado en películas como: “El hijo de la Novia” “Asesinato en el Senado” “Pasajeros de una Pesadilla” “No habrá mas penas ni Olvido” etc. Y en teatro  actuó en obras como “Jettatore” ”Mateo” ”He visto a Dios” ”Esperando la Carroza” “Chicago” “Money Money” “Harspray” etc. Y obtenidos premios como el Florencio Sanchez, varios ACE, y en el 2004 el Podesta a la trayectoria.
Las entradas serán numeradas y tendrán un costo de $60 las generales y $ 50 para los socios. .
Por este medio se invita a los amigos de Candilejas, a compartir esta celebración para festejar y seguir “despertando cerebros y emocionando corazones” según Sara Bernhardt, hoy, como desde sus lejanos comienzos, hacen ya 63 años.-