martes, 28 de agosto de 2012

ROTUNDO ÉXITO DE LA OBRA “DRACULA” EN EL TEATRO MUNICIPAL



Un rotundo éxito cosechó en Goya la obra representada por el Taller de Teatro de Ituzaingó. El espectáculo, ofrecido en forma totalmente gratuita, convocó a mucho público. Asistieron el Intendente Francisco Ignacio Osella y el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi.

A sala llena se presentó el sábado por la noche, en el Teatro Municipal, la obra “Drácula, un vampiro enamorado”, que contó con el auspicio del Instituto de Cultura de Corrientes y el apoyo y colaboración de la Dirección de Cultura de Goya.
 A lo largo de más de dos horas, el público disfrutó de un espectáculo impresionante.
Estuvieron presentes entre el  público, el Intendente Francisco Ignacio Osella, también el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, quien fue el responsable de dar la bienvenida y presentar la obra.
Exactamente a las 21,30 horas, comenzó el musical, con un gran despliegue escenográfico, y en especial del vestuario. El elenco tuvo unos 30 integrantes, quienes exhibieron todo su talento, representando una versión propia de la obra que hizo famoso “Pepe” Cibrián.
“Drácula” cautivó al público, con un bello cuento de amor, excelente música, y un final deslumbrante e inesperado.
La Dirección de la obra es responsabilidad de Antonio Orellana, actual titular del área de Cultura de la Municipalidad de Ituzaingó, quien también está a cargo producción y vestuario.
Gilberto Giménez lo acompaña en la codirección, mientras que la Asistencia Técnica es de Nicolás Meza Verón.
Los integrantes del elenco son jóvenes, en su gran mayoría, que participan de un taller de teatro.
En esta oportunidad, el público de Goya encontró lo que fue a buscar. Una música impresionante, actuaciones de buena calidad. Todo sorprendió, y gustó, repitiendo el éxito que la obra ha obtenido en otras salas teatrales, como la del Teatro oficial “Juan de Vera”, de Corrientes.-