martes, 28 de agosto de 2012

Instancia provincial en Goya SE DISPUTARON JUEGOSCORRENTINOS EN CICLISMO Y TIRO




Durante el viernes 24 y sábado 25 se llevaron a cabo las competencias de ciclismo y de tiro, correspondientes a la instancia provincial de los Juegos Correntinos 2012. Los ganadores, en su mayoría de Goya, competirán representando a Corrientes, en los Juegos nacionales Evita, con los mejores de las categorías sub 14 y sub 16.

La ciudad de Goya fue sede los días viernes 24 y sábado 25 de las competencias de ciclismo y de tiro, en el marco de los Juegos Correntinos edición 2012.
Las pruebas de tiro se realizaron en el polígono del Tiro Federal Argentino, ubicado por avenida Primeros Concejales, al 250.
Estuvo presente el Secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Jorge Lucietti quien además proveyó de elementos para estas nuevas disciplinas.
Al cabo de una jornada de intensa competencia, en la que participó la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, los jóvenes clasificados fueron: en categoría sub 14, Tomas Fernández y José Fernández mientras que en categoría sub 16, accedieron a la instancia nacional, Martin Pozzer y Matías Perrota.

CICLISMO
Asimismo, en el  Velódromo Municipal “Lucho López” se desarrollaron las competencias de ciclismo en las categorías sub 14 y sub 16. Las pruebas también fueron presenciadas por el Secretario de Deportes, Jorge Lucietti, el Viceintendente Gerardo Bassi y la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, además del cuerpo de profesores de la Municipalidad.
Disputadas las tres pruebas, en una distancia de 500 metros Scrash, vuelta puntuable, los resultados, por categorías fueron los siguientes resultados:

VARONES Categoría 98 – 99
  1. Roberto Romero, 15 puntos (Goya)
  2. Agustín Galarza, 8 puntos (Mercedes)
  3. Alejandro Areco, 8 puntos (Monte caseros)

DAMAS Categoría 98 – 99
  1. Dalma Ballesteros, 15 puntos (Goya)
  2. Juliana Aceval, 8 puntos (Goya)
  3. Noelia Ramírez, 7 puntos (Goya)

VARONES Categoría 96 -97
  1. Luciano Aceval, 15 puntos (Goya)
  2. Federico Moreira, 9 puntos (Goya)
  3. Lionel Velásquez, 5 puntos (Goya)

DAMAS Categoría 96-97
1. Antonella Espíndola, 10 puntos (Goya)