Este fundamental emprendimiento beneficia a más de 40 familias con este elemental servicio. Tiene una extensión superior a 2380 metros y fue ejecutado por la Municipalidad. Con esta obra, se está dando una respuesta concreta a una demanda de los vecinos de la zona.
El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella encabezará este martes, al mediodía, el acto de inauguración de la red de agua potable en Paraje Soledad, próxima al cementerio de Goya.
La habilitación de este elemental servicio se hará en una sencilla ceremonia, que se cumplirá desde la hora 12, en la casa de la familia Romero, una de las beneficiadas por esta importante obra.
Tras largos años de espera por parte de los pobladores del lugar, esta obra viene a dar satisfacción a muchos vecinos que necesitaban contar con este esencial servicio público.
La obra realizada por la Municipalidad de Goya, tiene una longitud de cañería de 2.380 metros, y fue ejecutada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Se concretó en dos etapas. La primera comprendió desde avenida Caá Guazú al sur hasta el Cementerio La Soledad, con una extensión de unos 1.000 metros. En este caso la Municipalidad aportó la totalidad de materiales, mano de obra y maquinarias.
La segunda etapa se ejecuto por el camino que pasa frente a la Escuela Nº 717 “Obispo Alberto Devoto”, desde la avenida que culmina en la necrópolis hasta el motódromo del Club Estudiantes, totalizando una longitud de 1.380 metros.
Es destacable la actitud de los vecinos que, colaboraron en la concreción de esta importante obra al hacer un aporte en materiales en conjunto con la Municipalidad de Goya.-