lunes, 11 de junio de 2012

Este martes ESPECIALISTAS EN AUTISMO ATIENDEN EN GOYA



Lo harán de 10 a 18 horas en dependencias de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social. Son profesionales del Centro “Aldon Pirulero.

Como lo hicieron a fines de mayo último, este martes, 12 de junio, volverán a constituirse en Goya profesionales del Centro Educativo Terapéutico de Diagnóstico y Tratamiento de Autismo y TGD, “Aldon Pirulero”.
Los médicos y especialistas atenderán de 10 a 18 horas, en las dependencias de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social.
Estarán en Goya, la médica psiquiatra Infanto Juvenil Anabela Galiano, las terapeutas María Laura Martínez y María Soledad Retamar.
La intención del equipo es realizar evaluaciones a pacientes que padezcan el Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD), y cuyos padres deseen comenzar a trabajar con las metodologías del Centro “Aldon Pirulero”.
El Centro hizo saber que el trabajo terapéutico, luego de la evaluación, y dependiendo del caso, se iniciaría en los hogares. Y luego, cuando el Centro se instale en Goya, se continuaría allí, dicha atención.
También el equipo interdisciplinario entrevistaría a profesionales quienes estén interesados en trabajar conjuntamente con el Centro, y que estén dispuestos a entrenarse para luego también formar parte de la futura sede que tendría “Aldón Pirulero” en Goya.-