lunes, 11 de junio de 2012

En el CIC Norte REALIZAN PRIMERA ENTREGA DE HARINA ELABORADA PARA CELIACOS



En el marco del Plan “Inclusión Celíaca” promovido en forma conjunta por la Municipalidad de Goya y la Universidad de la Cuenca del Plata y dirigido por la licenciada Gloria Ballesteros, este martes 12 de junio a las 20,30 en el CIC Norte de Goya, se realizará la primera entrega de harina especialmente diseñada para celíacos.

El grupo Asociación Celíacos Goya se encuentra participando de dicho Plan y asisten a los talleres de cocina para celíacos, condición excluyente para ser beneficiarios del Plan.
Esta actividad está enmarcada en la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología que se lleva a cabo del 11 al 22 de junio, y es promovida por el  Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Presidencia de la Nación.
Esta iniciativa apunta a generar espacios alternativos de difusión del conocimiento para que chicos y grandes redescubran la ciencia y su vínculo con la vida cotidiana.
La inauguración oficial se realizará este martes, 12 de junio, en el Centro de Convenciones y Eventos de la ciudad de Posadas, Misiones y contará con la participación del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, el Gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs; y funcionarios provinciales, entre otros.
El Plan “Inclusión Celíaca” ofrecerá este martes su taller de cocina como parte de esta Exposición Nacional.-