lunes, 11 de junio de 2012

CHICOS DE LA ZONA SUR PARTICIPARON DEL “CHE PIBE” EN EL BARRIO SAN MARTIN


La Dirección Municipal de Deportes organizó un nuevo encuentro del programa “Che Pibe… Veni a Jugar”, con muchos chicos de los barrios de la zona sur. Realizaron actividades deportivas y recreativas.

El sábado último, desde las 15 horas en el Barrio San Martin, organizada por la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes, se desarrollo un nuevo encuentro del programa Che Pibe.
Decenas de chicos disfrutaron de los juegos. Los más pequeños del pelotero en tanto que los chicos desde 8 a 12 años disputaron varios encuentros, recreativos  y participativos de futbol.
Para este programa se conto con la convocatoria de niños de los barrios  Belgrano, Matadero, Los Eucaliptus, 25 de Mayo, Sarmiento, Las Golondrinas y el anfitrión San Martin.
También se hicieron presentes y acompañaron a los pibes, el Viceintendente Gerardo Bassi, la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta;  el titular del Consejo Plenario Vecinal, Damián Mendoza, y vecinos de los distintos barrios quienes disfrutaron de la jornada recreativa.
Finalizadas las actividades deportivas, los presentes disfrutaron de un exquisito chocolate brindado por las mujeres de la Comisión del barrio San Martin.
Vale resaltar, que en la continuidad de este programa el próximo “Che Pibe” se realizara el sábado 16 de junio en el Barrio Matadero.-