lunes, 11 de junio de 2012

EL MUNICIPIO BRINDO AYUDA A FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO



La señora Gladis Ester Flores (buzo azul) recibio ayuda del Municipio tras padecer la destruccion de sus bienes a causa de un incendio

La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social brindó asistencia a una familia damnificada por un incendio acaecido el sábado a la madrugada en el barrio “Monseñor Devoto”.

A raíz de las grandes pérdidas materiales que sufrió la familia de Gladis Ester Flores, debido a un siniestro que destruyó su vivienda, la Secretaría de Desarrollo Humano de la comuna se interiorizó de la situación y de inmediato dispuso brindar su ayuda.
Es así que este lunes a la mañana, la titular de la Secretaría, Mabel Barrile de Martínez, recibió a la jefa de hogar damnificada, Gladis Ester Flores y le hizo formal entrega  de 2 camas, 2 colchones; servicios de cocina varios; ropas, y módulos alimentarios. La vecina del barrio Monseñor Devoto expreso su agradecimiento por la repuesta brindada por el Municipio.
La señora Flores es madre de 7 hijos, cobra una pensión como madre de 7 hijos, aunque no todos ellos viven con ella actualmente.