domingo, 13 de mayo de 2012

VICEINTENDENCIA COLABORA CON EMPRENDEDOR LOCAL



El Vice Intendente Gerardo Bassi hizo entrega al creador del alfajor artesanal goyano “Yasí Moroti” de un gacebo, de 3 metros de largo por 3 de ancho, con paredes para su utilización en ferias y eventos.

El Viceintendente Gerardo Bassi recibió en su despacho al emprendedor local Juan Retamar, cuya propuesta de alfajor artesanal goyano, resultó ganadora en un concurso realizado al efecto por la Municipalidad de Goya el año pasado.
El profesor Bassi le hizo entrega de un equipo de gacebo color verde, de 3 metros de largo por 3 de ancho, con paredes.
Con esta estructura, el emprendedor local que comercializa su producto denominado “Yasi Moroti”, podrá participar en ferias y eventos que se realicen en Goya y otras localidades.
 Se trata de un elemento útil para el trabajo al aire libre, y es casi indispensable para participar de exposiciones.
Juan Retamar había presentado los “Yasi Moroti” en la 2da clase del curso para guías de Turismo de ciudad organizado por la Agencia Regional de Desarrollo Productivo “Rio Santa Lucia”.
Asimismo tuvo una notable aceptación cuando fue presentado en la última edición de “Camino y Sabores” del año pasado en La Rural de Capital Federal.
Este año el producto regional fue invitado a participar de la próxima Edición de la Fiesta XVII Concurso Integración de Pesca del Surubí Con Devolución – 2012 en Ituzaingó.
Con este reconocimiento se pone de manifiesto una vez mas el apoyo y compromiso del municipio local para promover y mejorar el trabajo de los microemprendedores.

//////////////////