domingo, 13 de mayo de 2012

DIRECCION DE JUVENTUD EJECUTA PROYECTOS DE PARLAMENTO JUVENIL



La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya comenzó a concretar los proyectos aprobados en el marco del Parlamento Juvenil del año 2011. Instalan basureros ecológicos en escuelas y espacios públicos de la ciudad.

La repartición municipal que conduce Marcos Bassi dio inicio a uno de los tres proyectos aprobados por los jóvenes legisladores a fines del año pasado.
El mismo consiste en colocar basureros ecológicos en cada una de las distintas instituciones educativas, y en algunos espacios públicos de la ciudad de Goya.
Cabe destacar que esta iniciativa, fue presentada por la comisión de Producción, Ecología, Medio Ambiente y Recursos Naturales, a cargo del  entonces  presidente Alejandro Turiot (Instituto Santa Teresa de Jesús) y de la secretaria Romina Flores (Escuela Normal Dr. Mariano I Loza).
Desde La semana pasada, tres colegios ya cuentan con los basureros y en esta semana se terminarán de instalar en los colegios restantes.
Es importante resaltar, que la Municipalidad de Goya está trabajando fuertemente, para que en las próximas semanas se lleve adelante la ejecución de los otros dos proyectos (“Pista de atletismo” e “Instalación de aparatos de gimnasia en diferentes lugares de nuestra ciudad”).
Vale señalar que estas iniciativas fueron presentadas por las comisiones de Economía y Finanzas, y Cultura Deporte Recreación y Turismo, respectivamente.-