domingo, 13 de mayo de 2012

DESARROLLO HUMANO DIO CHARLA SOBRE SALUD REPRODUCTIVA




En el marco de las actividades de Promoción  y Prevención, la Dirección de Salud, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social realizó talleres de Salud Reproductiva en la Escuela para Adolescentes y Adultos Nº 13 “Gobernador Santiago Baibiene”.

La charla estuvo a cargo, de la titular de la Dirección de Salud, Patricia Brest,  quien se prestó a todo tipo de preguntas que le manifestaron los alumnos presentes, haciendo de este un encuentro ameno y fructífero.
El objetivo fue sensibilizar a los adolescentes sobre los beneficios de un programa de atención en salud sexual y reproductiva en el adolescente para prevenir las enfermedades de transmisión sexual, y orientar en temas relacionadas con la planificación familiar.
Las charlas se hicieron los días 2 y 9 de mayo y en cada una de estos encuentros participaron alumnos de distintos cursos, y con edades variadas.
Próximamente se darán continuidad a estas charlas, que han suscitado mucho interés en la comunidad escolar de la Escuela para Adolescentes y Adultos Nº 13 “Gobernador Santiago Baibiene”, que funciona en instalaciones de la Escuela Nº 66 “Del Sur”.