domingo, 13 de mayo de 2012

JUVENTUD PROYECTO UNA PELICULA A LOS ABUELOS DEL HOGAR "SAN JOSE"



Integrantes de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, estuvieron el viernes 11, en el Hogar de Ancianos “San José”, donde compartieron un grato momento con los abuelos además de la disfrutar juntos de la proyección de una película.

Los jóvenes se dirigieron  al Hogar de Ancianos, ubicado en calle Sinforosa Rolón y Rubio y Baibiene, en horas de la mañana, desde poco después de las 9,  con el Cine Móvil, para proyectar la película argentina “Un cuento chino”.
La comedia protagonizada por el reconocido actor Ricardo Darín gustó mucho a abuelos y abuelas del Hogar.
En el lugar, los jóvenes también compartieron una rica torta con los ancianos, durante la celebración de los cumpleaños del mes de varios abuelos. Cabe destacar que la torta fue un aporte de la señora Clara Carpio.
Esta actividad se realiza una vez por mes, todos los meses, y tiene como propósito principal festejar los cumpleaños de los abuelos que viven en el Hogar “San José”.
Los integrantes de la Dirección Municipal son siempre muy bien recibidos por responsables de la institución, mientras que las personas mayores que residen en el Hogar manifiestan su agradecimiento por el gesto de solidaridad y compromiso permanente con ellos.-