domingo, 20 de mayo de 2012

REFERENTES BARRIALES DEBATIERON SOBRE LA FAMILIA Y LOS VALORES


Organizado por el Consejo de la Mujer dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, el pasado martes, 15 de mayo, se llevó la Jornada por el Día de la Familia en las instalaciones el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la zona norte de Goya.

La jornada fue exitosa ya que cada uno de los referentes barriales fue acompañado por familiares, quienes participaron de una manera activa y amena, en total clima de camaradería, creándose un espacio de intercambio y reflexión.
El taller estuvo a cargo de los psicólogos Alejandro Bicci y Carolina Vega, (ésta integrante del equipo técnico del Consejo de la Mujer),  y durante la disertación de los distintos temas, se brindó un refrigerio a los asistentes.
Las temáticas abordadas fue el Día de la Familia, porque se conmemora el 15 de mayo. También se trataron los  Relaciones familiares;  Actualidad;  Valores familiares y Rol de los padres y su importancia en el desarrollo integral de los hijos.
El encuentro permitió lograr un debate enriquecedor en el cual los participantes pudieron expresar opiniones y transmitir diferentes experiencias.
El Consejo de la Mujer que preside Elsa Carpio, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado a la titular del área de Desarrollo Humano Municipal, Mabel Barrile de Martínez, así como muy especialmente “a la generosa participación totalmente desinteresada y comprometida del licenciado Alejandro Bicci”.