domingo, 20 de mayo de 2012

Pro pavimento SE PROYECTA SEGUNDA OBRA DE PAVIMENTO EN BARRIO SAN RAMON



Los vecinos le comunicaron al Intendente Francisco Ignacio Osella que están abocados a reunir los recursos para la compra de cemento. Quieren trabajar en forma conjunta con la Municipalidad de Goya para pavimentar un tramo de las calles Monseñor de Andrea y pasaje 3 de Mayo.

Varios vecinos del barrio San Ramón se reunieron con el intendente Francisco Ignacio Osella, para comunicarle que  conformaron una comisión Pro-pavimento, y quieren realizar una obra por el sistema de aporte compartido de recursos que ha tenido mucho éxito en toda la ciudad de Goya.
En el encuentro realizado con el jefe comunal en el Salón de Acuerdos, participaron los vecinos Juana Dolores “Lola” Cáceres de Bogarín; Guillermo Gauto; José González; Ramón Méndez, y Armando Salazar.
Todos ellos integran la comisión Pro-pavimento, para la calle Monseñor de Andrea, en el sector comprendido entre avenida José Jacinto  Rolón y Brasil y Pasaje 3 de Mayo.
Los integrantes de la comisión comentaron que ya están recolectando fondos para la compra de cemento que le correspondería aportar en una futura obra de pavimentación.  También se explayaron sobre otras inquietudes que tienen los habitantes del barrio, como la posibilidad de que se extienda la red cloacal en esa parte de Goya.
Durante la reunión, el Intendente Osella, les comentó sobre el trabajo realizado por los vecinos de la calle Jose Maria Cialzeta, la primera que se pavimento en San Ramón, en 2011, al tiempo que alentó a los vecinos a continuar trabajando para mejorar el barrio.
Señaló que se vienen realizando diversas obras con la modalidad de aporte compartido en otras partes de la ciudad. A la vez que les dijo a los vecinos que la Municipalidad colaborará con la comisión Pro Pavimento, tal como lo está haciendo con otros grupos de vecinos de distintos barrios.
Osella remarcó asimismo la importancia de tener la posibilidad de trabajar de manera conjunta, y resaltó que el capital social más importante es la confianza que existe entre autoridades y los vecinos.
El encuentro fue considerado muy provechoso, y en lo venidero continuará el diálogo para coordinar aspectos relativos a la obra de pavimentación que quieren concretar los vecinos.-