viernes, 18 de mayo de 2012

Barrio Medalla Milagrosa INTENDENTE Y VECINOS INAUGURARON 6º CUADRA DE CORDON CUNETA


Intendente Ignacio Osella realizo el tradicional corte de cintas juntos a vecinos para inaugural oficialmente la obra de cordon cuneta y nuevo alumbrado publico

Vista de la calle Ferre, entre Bolivia y Sinforosa Rolon y Rubio con nueva iluminacion

Los vecinos celebraron junto a autoridades y funcionarios la inauguración de una obra construida con el aporte conjunto con la Municipalidad. El Intendente Francisco Ignacio Osella aseguró a los vecinos que se continuará haciendo mejoras en el barrio.

Una nueva obra de cordón cuneta y de alumbrado público se realizó en el barrio Medalla Milagrosa, y fue inaugurada el jueves a la noche, en un acto presidido por el intendente Francisco Ignacio Osella.
Durante el acto, el jefe comunal goyano anunció que se harán otras 5 cuadras de cordón cuneta en el barrio, en tanto que los vecinos expresaron su alegría y gratitud por la concreción de esta nueva obra que es fruto del esfuerzo conjunto con el Municipio.
En la ceremonia, de la que participaron concejales, funcionarios y vecinos del barrio Medalla Milagrosa, el vecino Ignacio Retamozo, resaltó las 6 cuadras de cordon cuneta ya inauguradas.
Retamozo destacó realizado por la Municipalidad en el barrio, donde todos los vecinos cuentan, ahora, con agua potable y red de cloacas, al tiempo que elogió el "esfuerzo que hicieron los vecinos para poner conseguir los materiales para la obra, y la Municipalidad ha puesto lo que nos había prometido".
La obra que se habilitó se extiende por calle Ferré, entre Bolivia y Sinforosa Rolón y Rubio. El acto de inauguración fue toda una fiesta para el barrio, porque representó la culminación de un trabajo arduo por parte de los vecinos que se organizaron y reunieron fondos para realizar el cordón cuneta.
En la oportunidad, el concejal Alejandro Medina, otro de los oradores del acto, dijo que "la inauguración en esta calle Ferré contribuye para seguir creciendo y una vez más el reconocimiento a todos ustedes los vecinos".

INTENDENTE OSELLA
En la parte final del acto, habló el Intendente Osella, quien en otras cosas señaló que "soy un agradecido en la vida porque me permiten trabajar con los vecinos y para mi, es realmente importante esto”.
“Durante toda mi vida soñé con la posibilidad de ser Intendente y con tener la posibilidad de trabajar con los vecinos de manera compartida como lo hacemos en estos emprendimientos de cordón cuneta y pavimento”, acotó el licenciado Osella.
El jefe comunal dijo que "se hace honor a la frase de que si nos juntamos podemos hacer muchas más cosas y esto es así, hemos logrado cambiar muchas cosas en el barrio, hicimos cloacas, agua potable también se hizo alumbrado público y luego comenzamos a trabajar de esta manera compartida”.
“Hemos avanzado mucho, nos falta mucho, pero vamos a seguir haciendo obras, que se queden tranquilos los vecinos. De las 5 cuadras que ya tienen juntado los recursos, vamos a hacer el cordón cuneta".
Osella anunció luego que "estamos comprando, seguramente, el mes que viene, maquinaria nueva para poder seguir trabajando fuerte desde la Municipalidad, en este tipo de obras".
Finalmente, el Intendente junto a vecinos procedió al encendido de un nuevo sistema de alumbrado público, tras lo cual rodeado de chicos y grandes, realizó el corte simbólico de cintas dejando así inaugurada la obra.-