jueves, 31 de mayo de 2012

CUARTETO CHAMAMECERO ACTUARA EN ESCUELAS




Este viernes brindará su música en el acto por los 113 años de la Escuela Nº 66 “Del Sur” y el sábado hará lo propio en la celebración de las “Bodas de Oro” de la Escuela Nº 253 de Villa Lujan, 2da Sección rural de Goya.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya se sumará a los festejos de dos establecimientos educativos de la ciudad y la zona rural que celebran un nuevo aniversario de su creación. Lo hará a través del Cuarteto Chamamecero que estará presente con su música para dar realce a ambos acontecimientos.
Este viernes, 1 de Junio, la comunidad de la Escuela Nº 66 “del Sur” festeja 113 años de fecunda labor educativa con diversas actividades.
La Municipalidad colabora con este Establecimiento, aportando para las celebraciones al Cuarteto Chamamecero Municipal, dependiente de la Dirección de Cultura.
Por otra parte, el mismo Cuarteto Chamamecero estará el sábado, 2 de Junio, en los actos por las Bodas de Oro, que llevará a cabo la Escuela Nº 253 “Blas Luccioni” de Paraje Villa Luján.-