jueves, 31 de mayo de 2012

Auspiciado por la Municipalidad SE REPRESENTARÁ “SABES UNA COSA….” EN CANDILEJAS


Teatro Vocacional Candilejas donde se representara la obra

Con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura, el Teatro Vocacional Candilejas volverá a presentar la obra "Sabes una cosa...?", con formato de teatro musical y actuación de músicos en vivo, que dan marco a una historia de amor.  La obra se pondrá en escena, este viernes 1 y sábado 2 de junio, desde las 21,30 en la sala "Luis Horacio Carbone" de calle San Martin 451.

Esta obra es auspiciada por la Dirección Municipal de Cultura y en la misma se escucharán sentidos poemas, en su mayoría de autores goyanos. Los intérpretes de la historia de amor son Verónica Fabrello, y Sebastián Genes y los boleros "Arráncame la vida", "Contigo en la distancia", "Inolvidable", entre otros, que son interpretados por Hugo Rolón, Roque García, Pedro Ojeda, y Jorge Tossi.
Los poemas se lucen en las cálidas voces de Lilia Urquijo, Grisela Echavarria y Lito Zampar.
Cobra fundamental importancia la puesta de luces y el sonido a cargo de Oscar Gómez, con la colaboración inestimable de "Impacto Sonidos".
La idea, el guión, y la dirección es de Dorita Ginocchi, a quien secundan Sebastián Genes y Norma Romano, con todo el apoyo de la familia de Candilejas.
La expresión plástica es responsabilidad de Susana Manzanares, y la gráfica de Rincón Celeste. Las entradas tienen un valor de 20 pesos y los socios y estudiantes abonan 10 pesos.