jueves, 31 de mayo de 2012

SE PONEN EN MARCHA EN GOYA LOS JUEGOS CORRENTINOS 2012



Con la participación de 9 equipos masculinos y 2 femeninos divididos en 3 zonas se disputara desde este viernes, 1 de Junio,  en forma simultánea, en canchas de Central Goya, Juventud Unida y Sportivo Benjamín Matienzo la instancia local de futbol sub 14 de los Juegos Correntinos 2012. La semifinal y final se jugaran el sábado 2, por la mañana, en el estadio de Huracán.

En dependencias de la renovada Dirección Municipal de Deportes se procedió el miércoles 30, a la noche, al sorteo y fixture de la Etapa Local de los Juegos Correntinos 2012, en Futbol sub 14, para varones y mujeres nacidos en los años   1998, 1999 y 2000.
Del acto participaron el Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral, la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, y los coordinadores de esta disciplina Juan Carlos Bacquerin y Jorge Gamarra.
La Directora de Deportes, dio la bienvenida a los referentes barriales y agradeció la presencia del doctor Diego Goral, destacando el esfuerzo y acompañamiento de esta gestión municipal.
La licenciada Fernández Urdapilleta, resaltó también las refacciones y acondicionamientos edilicios que se realizaron en la Dirección de Deportes y el trabajo mancomunado y articulado con barrios y clubes.
Seguidamente los coordinadores Bacquerin y Gamarra, explicaron que los participantes deberán llenar una planilla con datos completos de los jóvenes, presentar los DNI y estar presentes 2 mayores durante los partidos.
Asimismo expusieron  la manera en que se disputarán los Juegos en esta instancia, en 3 zonas de 3 equipos cada una, clasificando el primero de cada grupo y el mejor segundo del torneo.
Los partidos se disputaran en dos tiempos de 20 minutos cada uno y se contara con el arbitraje de los colegiados de la Liga Goyana y estudiantes del Profesorado de Educación Física y para la asistencia sanitaria, la cobertura primara, estará a cargo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social.

LOS PARTIDOS
Los cotejos que se disputarán este viernes, 1 de junio, en las distintas canchas son los siguientes:
ZONA 1 EN CENTRAL GOYA
San Ramón, Esperanza A y Barrio Güemes A
ZONA 2 JUVENTUD UNIDA
Sportivo Benjamín Matienzo, Los Cachorros y Esperanza B
ZONA 3 SPORTIVO BENJAMIN MATIENZO
Barrio Mateo Marincovich, Güemes B y Barrio Itatí
EN JUVENTUD UNIDA FEMENINO
Barrio ESPERANZA A y B

Las semifinales y final se desarrollarán el sábado 2 de junio en horas de la mañana en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo de Huracán.
Finalizado el Cronograma se fijo para el próximo miércoles, 6 de junio, a la hora 20, en la Dirección de Deportes una nueva reunión para sorteo de zona del Futbol sub 16.-