jueves, 31 de mayo de 2012

Travesía por el rio Santa Lucia CONCURSO DE FOTOGRAFIA YA TIENE GANADORES

Fotografia de Daniel Diaz ganadora del 1er Premio

El primer puesto fue adjudicado al fotógrafo Daniel Díaz, y el segundo a Rafael Guillermo Fernández. La entrega de los premios se realizará en la próxima reunión de la Mesa Territorial de Turismo de la AGENPRO.

La Agencia Regional para el Desarrollo Productivo “Rio Santa Lucia” (AGENPRO) dio a conocer este lunes el resultado del concurso fotográfico “Conociendo el río Santa Lucia", que se llevó a cabo el pasado 12 de mayo, en el marco de la travesía por este curso de agua que da su nombre a la Micro Región de esta parte de la provincia de Corrientes.
La AGENPRO señaló que luego de la excelente jornada de canotaje en el Río Santa Lucía, se presentó el material fotográfico de los participantes del concurso en el marco de la Regata.
Tras un exhaustivo examen de la Mesa Territorial de Turismo, el día martes 22 de Mayo, en la sede de AGENPRO, se arribó a la definición de premios, siendo los mismos:
Primer Premio: Daniel Díaz (Estadía para dos personas en POSADA PUNTA DEL RUBIO (http://www.puntadelrubio.com.ar/
Segundo Premio: Rafael Guillermo Fernández (Cena para dos personas en RESTAURANT EL NAUTICO)
Mención Especial: Marta Alicia Reyes Letellier; Carlos Fabro; Juan Lico Mussio; Norberto Silva.
Se realizará la entrega de certificados y premios en la próxima reunión de la Mesa Territorial de Turismo.
La temática del certamen estuvo centrada en los paisajes relacionados con el río Santa Lucia. Los participantes tomaron imágenes de la flora y la fauna que rodean este curso de agua en el trayecto que une las ciudades de Santa Lucia y Goya.-