miércoles, 30 de mayo de 2012

Zona sur de Goya FINALIZÓ NUEVA PAVIMENTACIÓN EN BARRIO SANTA LUCIA



Vista de la calle Erasmo Martinez, uno de los accesos al barrio Santa Lucia, recientemente pavimentada  

La Municipalidad de Goya con el apoyo de los vecinos del barrio Santa Lucia logró concretar una nueva obra que beneficia al tránsito vehicular de la zona.  Es la segunda cuadra que se pavimenta en este núcleo habitacional ubicado sobre el acceso sur de la ciudad.

Esta semana finalizaron los trabajos de pavimentación de la calle Erasmo Martínez, en el tramo comprendido entre avenidas Francisco Sa y Brasil.
La calle, que sirve de acceso al barrio Santa Lucia, desde la avenida Francisco Sá,  fue hormigonada en una extensión de unos 130 metros.  La obra se ejecutó en corto tiempo, en el marco de un acuerdo entre la Municipalidad y vecinos, que aportaron en forma conjunta la mitad del cemento, en tanto la comuna aportó, además de cemento, diversos insumos, como arena, hierro, piedra, la mano de obra y maquinarias.
Esta cuadra pavimentada permitirá mejor circulación y conectividad en la zona.
A su vez, las acciones incluyeron la construcción del cordón cuneta y otros trabajos complementarios.
De esta manera, la pavimentación de la arteria Erasmo Martínez entre calle Brasil y avenida Francisco Sa viene a dar respuesta a los pedidos de los vecinos del barrio Santa Lucia.
Esta obra forma parte de un programa que ha permitido en los últimos años, la pavimentación de más de un centenar de cuadras en toda la ciudad.-