miércoles, 30 de mayo de 2012

Barrio Sarmiento VICEINTENDENTE ENTREGO EN DONACION ELEMENTOS DEPORTIVOS


ViceIntendente Gerardo Bassi entregó pelotas de futbol y voley, y red de voley al Consejo Vecinal del Barrio Sarmiento 


La canchita de futbol lindante  al CAPS del barrio Sarmiento ya luce arcos de metal

El profesor Gerardo Bassi entregó a los vecinos arcos para una cancha de fútbol infantil, pelotas, red de vóley y otros elementos, y alentó a las familias a seguir apoyando a que sus hijos practiquen deportes.

El pasado viernes, 25 de mayo, el Viceintendente Gerardo Bassi, se hizo presente en el barrio Sarmiento, donde se reunió con un grupo de vecinos, a quienes les entregó, en donación, diversos elementos deportivos.
El encuentro tuvo lugar en el predio lindante al Centro de Atención Primaria a la Salud (CAPS) del lugar.
Entre los presentes estaba el presidente del Consejo Vecinal del barrio Sarmiento, Justo Obregón, e integrantes de su comisión directiva. Además, de muchos chicos, quienes habitualmente practican fútbol, voley y otros deportes en un predio mencionado.
Ellos son los principales beneficiarios de esta donación. La autoridad municipal entregó 2 arcos de metal para la cancha de fútbol barrial, pelota de fútbol 5; silbatos, además de una red de voley, pelota y otros elementos.
Los vecinos y el profesor Bassi conversaron sobre la importancia de hacer que el deporte sea un medio de alejar a los niños y jóvenes de malos hábitos. Y con este obsequio, desde la Viceintendencia se quiso apoyar estos esfuerzos en procura de dar un motivo de felicidad para los incontables niños que juegan en la cancha vecina al CAPS.
El consejo vecinal, y las familias que recibieron al vicejefe comunal le expresaron su agradecimiento por esta muestra de apoyo.
Poco después el profesor Bassi colaboró con los vecinos y los niños en acomodar los nuevos arcos, en la cancha que ya estaba conveniente delimitada.-