lunes, 23 de abril de 2012

EL MUNICIPIO INCORPORO A 15 NUEVOS INSPECTORES DE TRANSITO

Los flamantes agentes de Transito comenzaron a prestar servicios este lunes en calles de Goya

Secretario de Gobierno, Diego Goral, Director de Transito, Fernando Vallejos, y Mario Benitez de ATE Goya, hicieron entrega de los uniformes a los nuevos agentes municipales


Por primera vez en muchos años, la Municipalidad incorporó inspectores de tránsito a través de un concurso en el que se ha evaluado el mérito de los aspirantes. Comenzarán a prestar funciones en la calle y permitirá incrementar en un 20 por ciento la cantidad de inspectores disponibles para el servicio de la Dirección de Tránsito.

Este lunes, en la sede de la Dirección Municipal de Tránsito, tuvo lugar un sencillo acto en el cual se incorporó oficialmente a 15 nuevos inspectores que habían sido seleccionados en un riguroso concurso.
La presentación de los flamantes agentes municipales contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral; el Director de Tránsito, Fernando Vallejos, y el secretario general de ATE Goya, Mario Benítez, entre otros.
En la oportunidad, se dio lectura a la resolución 684, de fecha 17 de abril, por la cual los 15 aspirantes, pasan a estar contratados como inspectores de tránsito.
Luego, se hizo entrega, a cada uno de los nuevos inspectores de tránsito, de los correspondientes uniformes. Cada juego está compuesto por dos camisas; pantalón, corbata; chaleco reflectante.
También se llevó a cabo la asignación de los horarios de trabajo, determinándose
que los nuevos inspectores estarán acompañados en sus tareas con otros empleados de más antigüedad, a fin de que ganen experiencia.
En la ocasión el director de Tránsito, Fernando Vallejos agradeció a los flamantes inspectores de tránsito, el haber participado en el concurso. Y les explicó cómo se iba a organizar el servicio, y detallando las características del mismo.
Igualmente, el doctor Vallejos se puso a disposición de los flamantes agentes para evacuar cualquier duda que pudieran tener el personal incorporado.

SECRETARIO DE GOBIERNO
El Secretario de Gobierno, Diego Goral, hizo lo propio resaltando, y agradeciendo el esfuerzo de haber participado en el concurso de ingreso, estudiando y perseverado.
Señaló además el funcionario que este concurso significa el primer ingreso de personal nuevo en el municipio a través de esta vía desde la vuelta a la democracia.
Goral reconoció el mérito que tuvieron los nuevos inspectores de tránsito y dijo que se pretende que en la Municipalidad, la promoción, el avance de los empleados dentro de la carrera administrativa, se realice a partir del mérito y la capacidad.
Recalcó asimismo que las puertas de la Secretaría de Gobierno están abiertas a los empleados para cualquier consulta relacionada con la prestación de servicios.
“Si bien van a estar con miedos y dudas al inicio de la función eso es normal, y van a ir ganando confianza, y tenemos confianza en ustedes porque han mostrado merito en el proceso de selección”, expresó el doctor Goral.
Ya en el tramo final del acto, el secretario general de ATE Goya, Mario Benítez les dio la bienvenida, en nombre del sindicato, y expresó que estaba a disposición de estos nuevos inspectores y a colaborar con ellos, a los que llamó “nuevos compañeros de trabajo”.
A partir de hoy comenzarán a prestar servicios en distintos horarios en la calle, lo que permitirá incrementar en un 20 por ciento la cantidad de inspectores disponibles para el servicio de la Dirección de Tránsito.-