lunes, 23 de abril de 2012

CANAL CN23 DEDICO UN ESPACIO A LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBI


Este lunes, en el canal de noticias de alcance nacional CN23, se presentaron aspectos de la Fiesta Nacional del Surubí, que del 25 al 29 de Abril se realiza en Goya.

En un segmento destacado de su programación se emitieron entrevistas realizadas por dicho canal al Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, y al presidente de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), Samuel “Quique” Cáneva.
Durante el reportaje, que se emitió desde las 13,30, tanto el jefe comunal como el titular de la COMUPE, brindaron detalles de lo que será la 37º edición de la Fiesta Mayor de Goya.
La emisión por este medio nacional, fue acompañada por imágenes de momentos clásicos de la Fiesta como la largada de lanchas, y también la elaboración de cigarros y puros que identifica a Goya en el país.
El intendente Osella se refirió a los distintos atractivos que tiene Goya, además de la fiesta del Surubí mencionando eventos de gran convocatoria nacional como el Rally Nacional, las competencias de motocross, el Pintemos Goya, entre otros. E invitó a conocer nuestra ciudad.
Por su parte, Samuel Cáneva explicó en qué consiste la Fiesta Nacional del Surubí, resaltó la magnitud de su concurso de pesca definiéndola como el más grande del mundo en agua dulce.
También destacó algunos de los eventos principales como el festival, con artistas de excelencia como Patricia Sosa, Bahiano; Abel Pintos, Coky Ramírez; la elección de la Reina, el desfile de modas, con Ingrid Grudke y modelos de todo el país, entre otros aspectos, y formuló la invitación a que el turista se acerque a Goya para conocer, de primera mano, todo lo que tiene para ofrecer.
Cabe destacar que la TV Pública, Canal 7 de Buenos Aires, transmitirá esta semana los hechos más significativos de la 37º Fiesta Nacional del Surubí.-