lunes, 23 de abril de 2012

OBRAS PÚBLICAS LIMPIA Y EMBELLECE VARIOS SECTORES DE GOYA

Personal de Obras Publicas realiza trabajos de pintura de la escultura en honor a la Virgen del Rosario en la Rotonda de acceso a Goya

Desmalezamiento y corte de pastos en avenida Leandro Alem



Desde hace varios días, y con mayor intensidad esta semana, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo diversos trabajos de limpieza y embellecimiento de varios sectores de la ciudad de Goya.

Varias cuadrillas se encuentran abocadas a tareas de desmalezamiento, corte de pastos, en los accesos principales de Goya. Así este lunes hubo personal municipal afectado en la avenida Leandro Alem, en el sector de la zona norte, donde se hizo el corte de pastos y limpieza general en las banquinas de la citada avenida.
Por otra parte, en la Rotonda de Acceso este, estuvieron operarios de la Municipalidad que realizaron el repintado de la escultura en honor a la Virgen del Rosario. En la misma Rotonda, anteriormente se había mejorado el sistema de iluminación.
Todos estos trabajos se realizan a pocos días del inicio de la 37º Fiesta Nacional del Surubí, y pretenden presentar una ciudad limpia y ordenada para recibir en forma adecuada a los turistas y visitantes que lleguen a Goya.-