lunes, 23 de abril de 2012

MARCADO ÉXITO EN TORNEO PROVINCIAL DE VOLEY EN GOYA

Vice Intendente Gerarddo Bassi entrego el trofeo de campeon Masculino 1ra Division al equipo de Mercedes


El torneo convocó a equipos de Paso de los Libres, Mercedes, Santa Lucía; Colonia Carolina, Lavalle y los equipos de Goya. El Viceintendente Gerardo Bassi presidió el acto de cierre y entrega de premios. El representativo de Mercedes se corono campeon entre los varones y el CEF Nº 9 de Goya, en mujeres.

Con marcado éxito, se disputó el fin de semana último, un torneo provincial de voley en adhesión a la 37º Fiesta Nacional del Surubí, que conto con la participación de clubes de las ciudades de Paso de los Libres, Mercedes, Santa Lucia, Carolina y Lavalle, además de los de Goya. El Club Feliciano de Entre Ríos, debió desistir a último momento debido a imponderables en el traslado del equipo.
Llegaron a las instancias finales los equipos de CEF A y Mercedes, en Varones, resultando ganador el equipo de Mercedes por 3 sets a 0 al CEF Nº 9 “A” de Goya
En tercer lugar se ubicó el CEF Nº 22 de Paso de los Libres y cuarto el CEF Nº 9 “B” de Goya.
En el caso de las Mujeres se enfrentaron los representativos de CEF Nº 9 y Club Juventud Unida. El triunfo correspondió al Centro de Educación Física N° 9, que se impuso por 3 set a 1. Tercero finalizó el CEF Nº 22 de Paso de los Libres y en la cuarta posición el equipo de Santa Lucia.
En este campeonato, en el que participaron también los equipos de CEF Nº 9 A y B; Club Juventud Unida, Central; AMAD, y Escuela Técnica, se contó con la colaboración de árbitros de Corrientes y Chaco, integrantes de la Federación Correntina de Voley.
Asimismo, de la Municipalidad de Goya, Viceintendencia, Dirección de Turismo, COMUPE, Dirección de Juventud, y de Deportes.
En el acto de entrega de premios, se llevo a cabo a el domingo por la tarde, con la presencia del Viceintendente Gerardo Bassi, y los directores de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, y de Turismo, Francisco Di Filippo, además del presidente de la Asociación Goyana de Voley José Fernández Chain.
En la ocasión el profesor Bassi dirigió unas palabras en las que resaltó el rol del deporte, y alentó a dar continuidad a estos torneos.
Luego, el mismo vicejefe comunal, y demás funcionarios procedieron a la entrega de trofeos, certificados, y reconocimientos a jugadores y colaboradores que hicieron posible el éxito de este torneo provincial.-