martes, 24 de abril de 2012

VENDEN ENTRADAS ANTICIPADAS EN DIRECCION DE TURISMO


En la Dirección de Turismo se venden las entradas anticipadas para ingresar al predio Costa Surubí donde, a partir de este miércoles, se desarrollará la Expo Goya y otras actividades en el marco de la 37º Fiesta Nacional del Surubí.

Según indicó el Director de Turismo, Francisco Di Filippo, los días miércoles y jueves, de 8 a 18 horas, son los únicos días en que el público podrá acceder a las entradas anticipadas, en la sede de la Dirección de Turismo, ubicada en calle José Gómez 953.
En tanto que los días viernes, sábado, y domingo solamente se venderán entradas generales, a un valor de 25 pesos en la puerta de acceso al predio
Las entradas para poder ocupar las sillas se compran en el predio. Las mismas están a la venta para diferentes días de festival, salvo el jueves en que las sillas son gratuitas.
Ayer lunes comenzó la venta de entradas anticipadas y de sillas y de acuerdo a lo informado por Turismo, hubo una muy buena respuesta del público.

VALORES DE LAS ENTRADAS
La COMUPE estableció que este miércoles, 25 de abril, en la noche de apertura de la Fiesta Nacional del Surubí, en la que actuarán Oscar Macías, y como figura central, Patricia Sosa, el costo de las entradas anticipadas será de 15 pesos. En tanto que la entrada general será de 25. En el sector, las sillas tendrán un costo de 30 pesos.
El día jueves 26 de abril, la entrada anticipada será de 10 pesos, y la general de 20 pesos, y no se cobrara el acceso a sillas. Esa noche, actuarán en el festival un trío humorístico cordobés, y como figura central, María Ofelia, la Embajada de Mburucuya con Salvador Miqueri, Juan Carlos Jensen y Eustaquio ´Papi´ Miño y numerosos conjuntos chamameceros.
Asimismo, se definió que el viernes 27 de abril, no habrá anticipadas; la entrada general costará 25 pesos y el costo de las sillas, será de 50 pesos.- para el sector "A" y 30 pesos, para el sector "B". Esa noche se hará el desfile de modelos; la elección de la Reina, y actuará las cantante cordobesa "Coqui" Ramírez.
El día sábado 28 de abril, la entrada general será de 25 pesos; las sillas en sector "A" valdrán 50 pesos y 30 pesos, en sector "B". Actuarán esa noche, Bahiano y Abel Pintos y el ganador del Pre Surubi.
Para el día domingo 29, el costo de la entrada general será de 25 pesos. Ese día actuará la cantante de música tropical Karina, además de grupos de rock y cumbia-