martes, 24 de abril de 2012

TURISTAS DE CORDOBA Y PARAGUAY VISITARON EL MUSEO DE LA CIUDAD


El Museo de la Ciudad, ubicado en las instalaciones de la Ex Estación de Ferrocarriles, atendió el domingo a un nuevo contingente de turistas provenientes de Córdoba y de la república del Paraguay.

Visitaron el museo la señora Emilce Marchetti y su esposo Juan Ramón Merlo, provenientes de la localidad de Jovita, (provincia de Córdoba), y la señora Bethina Servian y su hijo Sergio Merlo, oriundos de Encarnación, (Paraguay).
Agentes que prestan servicio en el museo oficiaron de anfitriones acompañando a los visitantes por uno de los lugares de interés turístico de Goya, como lo es el Museo de la ciudad. Le explicaron el valor e historia de los elementos que se exhiben en ese lugar.
Allí, los visitantes pudieron recorrer e interiorizarse de todo lo que el Museo tiene para mostrar a los Goyanos y turistas, con la guía de personal municipal idóneo en el tema, coordinados por la señora María del Carmen Merlo.
El museo es el primero de su tipo que tiene Goya y recibe habitualmente a contingentes de estudiantes de distintos niveles educativos. Fue inaugurado en mayo del 2010 y en el mismo existe una exposición de elementos relacionados a la historia y el patrimonio cultural de Goya y la región.-