martes, 24 de abril de 2012

Este miércoles PROGRAMA “VIVO EN ARGENTINA” DE CANAL 7 TRANSMITE DESDE GOYA


Saldrá al aire desde el Flotante de la Costanera, de 14 a 16 horas. Ofrecerá móviles en vivo, para que a través de la TV Pública, el país disfrute y conozca todas las actividades relacionadas con la 37º Fiesta Nacional del Surubí, incluido paisajes, y producción.

“Vivo en Argentina”, el programa que se emite por la TV Pública nacional (Canal 7), de lunes a viernes, desde las 14, llega este miércoles a Goya, para difundir a todo el país, distintos aspectos de la vida de la ciudad y de cómo viven los goyanos la previa a la Fiesta Nacional del Surubí.
El equipo de producción del programa “Vivo en Argentina”, que sale al aire por la Televisión Pública (canal 7), realizará una transmisión desde Goya y presentará todo lo concerniente a la Fiesta Nacional del Surubí y a la producción local de cigarros y puros.
Con base en Buenos Aires, Carla Conte y Nicolás Pauls conducen este ciclo. Lo hacen acompañados por una pareja de panelistas, mientras que el móvil recorre el país entero, visitando una provincia distinta cada semana.
Este miércoles, el móvil estará desde las 14,00 en el Flotante de la Costanera. Por eso, la Dirección de Turismo, a cargo de Francisco Di Filippo, convocó para las 13,30, a los jóvenes, los estudiantes, las familias, los goyanos en general, a concurrir a la Costanera, para dar un marco apropiado a esta transmisión televisiva.
Durante el programa, un chef explicará cómo realizar un exquisito plato con surubí.
También, el Fiscal General del concurso de pesca, Silvio Martínez contará cómo se desarrollará el concurso de pesca. Y se emitirán notas referidas a la zona de Islas y especialmente del Isoró. Por otra parte, habrá entrevistas referidas a la elaboración y armado de cigarros y puros.
El equipo de producción del ciclo televisión de la televisión pública había estado el lunes en Bella Vista, este martes se encontraban en Esquina para transmitir desde dicha localidad.
Este miércoles estarán en Goya; el jueves, se trasladarán a Santa Lucía donde desarrollarán aspectos de la Fiesta de la Horticultura y otras actividades y el día viernes estarán nuevamente en Goya haciendo una nueva emisión del programa, esta vez desde el predio Costa Surubí.-