martes, 24 de abril de 2012

DIRECCION DE JUVENTUD CONTINÚA CON TALLERES


Esta semana la Dirección de Juventud, de la Municipalidad de Goya continúa con los diferentes talleres de Orientación Vocacional y Ocupacional en Escuelas de la ciudad y la zona rural.

Este martes los jóvenes coordinadores de dichos talleres, Emanuel Barrios (Profesor de Psicología) y Natalia Guido (Lic. en Psicopedagogía) realizaron los talleres de Técnicas de Estudio en la escuela de Paraje Ifrán.
En el establecimiento ubicado a unos 70 km al este de Goya, participan de los talleres que están a cargo de la profesora Noelia Vidal, 28 estudiantes.
Una vez finalizado el encuentro en Paraje Ifrán, los coordinadores se dirigieron a la EFA Coembotá donde se llevó a cabo un “Cine Debate”, del que tomaron parte 20 chicos de dicha institución educativa.

CAMPO MORATO
Ya por la tarde, a partir de las 13 hs, se continuó con el dictado de los talleres de Orientación Vocacional y Ocupacional en el colegio de Campo Morato, paraje rural situado a 70 km al sur de la ciudad de Goya. En este lugar también se realizo un
Cine Debate para 50 alumnos.
Más tarde, a las 15 hs. se concretó el taller de Orientación Vocacional Ocupacional, esta vez en la EFA Jahá Katú ubicada en proximidades de Campo Morato. Tomaron parte del mismo, alrededor de 20 alumnos pertenecientes al último año de dicho establecimiento.
Culminando la semana, este miércoles, de 8 a 10 horas, será el turno del colegio Sagrado Corazón de Jesús, conducido por la profesora Margarita Tomasella. Se continuará con el taller de Orientación Vocacional Ocupacional destinado a los 44 alumnos que cursan el 6to. año.
“Este año decidimos continuar trabajando en la inclusión e integración de todos los jóvenes de la zona rural, por eso proseguimos con los talleres”, señaló a la prensa el Director de Juventud.
Marcos Bassi dijo tambien que “queremos que participen en todas las actividades de la Dirección de Juventud, y es por eso que estamos trabajando de manera constante con las instituciones educativas de varios parajes rurales”.-