sábado, 24 de diciembre de 2011

AGRADECIMIENTO A LA POBLACION Y A LOS MEDIOS


La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Mabel Barrile de Martínez y la Coordinadora de Discapacitados de la Municipalidad de Goya, Norma Bejarano, expresaron su agradecimiento a la comunidad toda, a los negocios que colaboraron y a los medios de comunicación “por el acompañamiento y la excelente predisposición para con la Caminata Integradora realizada el pasado 4 de diciembre.


El reconocimiento es también para “la población en general que día a día juntan tapitas para la “Fundación Garrahann”, a los Establecimientos Educativos y a tantos otros que anónimamente transitan nuestro camino acompañándonos en momentos difíciles”.
“A todos ¡GRACIAS!!!, son solo seis letras pero que para nosotros han significado y significan mucho, cargadas de verdadera emoción. Diría la Madre Teresa de Calcuta que “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”.
La Secretaria Mabel Barrile de Martínez y la Coordinadora Noma Bejarano, ante la celebración de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, desearon también “muchas Felicidades y que el año que se avecina sea lleno de verdaderas cosas buenas y cargadas de buenos augurios”.