sábado, 24 de diciembre de 2011

SECRETARIA DE GOBIERNO DONO ENCICLOPEDIA A BIBLIOTECA SARMIENTO


Se trata de una enciclopedia compuesta por 10 tomos, y 2 CD de la editorial “Magnaverum”. La donación se suma a la implementación de un punto de wi – fi en la misma Biblioteca. Esto se enmarca en una política de la Municipalidad vinculadas a favorecer el uso de los espacios públicos para fortalecer la sociedad del conocimiento.

El secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral se hizo presente el martes en la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”, donde formalizó la donación de una enciclopedia compuesta por 10 tomos, y 2 CD de la editorial “Magnaverum”.
El doctor Goral hizo entrega de esta donación al presidente de la Asociación Mutual de Maestros y Biblioteca Popular Sarmiento”, profesor Raúl Andrés López, quien estuvo acompañado en la ocasión por Horacio Carbone, un permanente colaborador de esa entidad.
El Secretario de Gobierno al hacer presente estas enciclopedias comentó las características de las mismas y resaltó el valor de la publicación para la consulta de todos los goyanos que acuden diariamente a la Biblioteca Sarmiento.
Se trataría de una versión para esta zona de la Enciclopedia Británica. Son multi-temáticas con conocimientos generales y algún grado de profundización con alcance y nivel suficiente para que tanto los estudiantes no solo del nivel primario sino secundario, incluso terciario, puedan satisfacer sobre cualquier temática, desde la electrónica hasta la historia, literatura, artes plásticas o cualquiera de las actividades del conocimiento del ser humano.
Esta donación se suma a la reciente puesta en funcionamiento de un punto de wi – fi para la Biblioteca que también le había provisto recientemente, Municipalidad de Goya.
Los directivos e integrantes de la Biblioteca agradecieron esta nueva muestra de apoyo, la cual se enmarca en una política del Municipio vinculadas a favorecer el uso de los espacios públicos para fortalecer la sociedad del conocimiento.-