sábado, 24 de diciembre de 2011

CONSEJO MUNICIPAL DEL DISCAPACITADO RECIBIO 9 SILLAS DE RUEDAS


Las sillas fueron gestionadas por el Consejo Municipal del Discapacitado y el senador nacional Eugenio “Nito” Artaza ante la Fundación CILSA. Seis de ellas son para ADAPED, APIPE y el CIEE. Las tres restantes se entregaran a personas

que realizaron la solicitud ante el COMUDIS.

A través de gestiones realizadas por el senador nacional por Corrientes Eugenio “Nito” Artaza y el Consejo Municipal del Discapacitado (CO.MU.DIS) ante la Fundación CILSA, se logró la donación de 9 sillas de ruedas para personas con discapacidad de la ciudad de Goya.
Del total, 6 son sillas comunes destinadas a las instituciones ADAPED, CIEE Y APIPE. Otras 2 son sillas posturales, una para Lautaro Junco de 4 años y la restante para Virginia Melgarejo de 15 años. También Maximiliano Ayala recibirá una silla común, de manos del CO.MU.DIS.
Cabe destacar que estos elementos se recibieron durante un sencillo acto que se realizo días atrás en la localidad de Esquina donde estuvieron presentes la presidente y vicepresidente del Consejo Municipal del Discapacitado, Mariana Santajuliana, José Barboza, respectivamente; Marita Díaz Colodrero por ADAPED, representantes de APIPE, autoridades de CILSA, y el legislador nacional, entre otros funcionarios y referentes de organizaciones.
Permanentemente el Consejo Municipal del Discapacitado continúa tramitando sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos con la fundación CILSA y el senador Artaza, a quienes se les agradece enormemente por este gesto solidario para las personas con discapacidad de Goya y su Departamento.
Por otra parte, el COMUDIS informa a todas aquellas personas que estén necesitando silla de ruedas u otro elemento ortopédico, que deben pasar por el C.I.C. Norte, oficina del Consejo de Discapacidad para realizar el trámite correspondiente.
Este Consejo hace propicia la oportunidad, por este medio, para saludar en estas fiestas tradicionales de Navidad y fin de año a las personas con discapacidad familiares, e Instituciones deseándoles que pasen unidos y en familia anhelándoles un prospero año 2012.-