sábado, 24 de diciembre de 2011

FERNANDO MARTÍNEZ ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE EMPLEO DE GOYA


El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella le tomo juramento y dijo que a partir de la asunción de Fernando Martínez se profundizará el importante rol de intermediario que cumple la Dirección de Empleo entre empresas y las personas que buscan trabajo. “Pretendemos tener más empleo para Goya, que en definitiva haya más y mejores ingresos para los goyanos”, expresó el jefe comunal.

Este jueves, durante un acto llevado a cabo en el Salón de Acuerdos, el Intendente Francisco Ignacio Osella, le tomó juramento y puso en funciones al nuevo Director municipal de Empleo, Capacitación y Tecnología, contador Fernando Martínez.
La sencilla ceremonia contó con la presencia también del Vice Intendente Gerardo Bassi, el Secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Avalos, el ex titular de la Dirección de Empleo y actual concejal Juan Domingo González, concejales, funcionarios, integrantes del área de Empleo, familiares, amigos y distintos medios de prensa, entre otros.
En la oportunidad, se dio lectura a la Resolución Nº 3018 por la cual se designó en el cargo a Fernando Martínez quien, tras prestar juramento, dirigió unas palabras a los presentes.
El nuevo funcionario agradeció al Intendente Municipal, por honrarlo en el cargo, y también mencionó el apoyo del Viceintendente Gerardo Bassi, y del Secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Avalos.
El contador Martínez habló del importante rol de intermediario que cumple la Dirección de Empleo entre empresas y las personas que buscan trabajo, y citó el caso de las cadenas de supermercados que han incorporado cerda de 200 personas con la colaboración de esa repartición.
“Vamos a seguir con los mismos lineamientos que se venía teniendo hasta el momento, y haremos hincapié en las capacitaciones, ya que eso ayuda a la inserción laboral y al crecimiento y el desarrollo local que es uno de los pilares fundamentales de cualquier gestión”, dijo el flamante Director de Empleo, que hasta su asunción, ejercía funciones en la Secretaría de Hacienda y Economía.

INTENDENTE OSELLA
Luego, el jefe comunal al hacer uso de la palabra, felicitó al equipo de la Dirección de Empleo, y recordó que esta repartición se había creado “a partir de una decisión política que tomamos en el 2005”.
“Estamos con un muy buen equipo, que cada vez se va consolidando. La Dirección de Empleo es un instrumento muy importante a partir de la bolsa de trabajo, de las capacitaciones, de los programas sociales que vienen de Nación y de todo lo que se puede hacer desde esa área”, expresó el Intendente Osella.
El licenciado Osella felicitó también al ahora concejal Juan Domingo González, anterior titular de la Dirección de Empleo, por la tarea realizada y aseguró que “ahora con Fernando pretendemos lo mismo, profundizar esto, seguir con la capacitación a demanda de empresas”.
“Otra de las premisas será que la Dirección de Empleo trabaje en juntar las dos puntas: el empleador y el potencial empleado”, apuntó el jefe comunal.
“Pretendemos tener más empleo para Goya, que haya más gente que pueda trabajar, que haya, en definitiva más y mejores ingresos para los goyanos”, dijo el Intendente Osella y resaltó que empresas que se han radicado recientemente en Goya han señalado que era el mejor Municipio que había trabajado con ellas en la selección de personal.-