lunes, 31 de octubre de 2011

VICE INTENDENTE BASSI DONO ELEMENTOS PARA LA PRACTICA DEPORTIVA


El vicejefe comunal respondiendo a solicitudes formuladas oportunamente, entregó juegos de camisetas de fútbol a instituciones de Goya. Entre otros los destinatarios fueron el barrio EPAM y la extensión áulica de Paraje Álamos dependiente del Colegio Profesional de Colonia Carolina.

El Viceintendente Gerardo Bassi, hizo entrega la semana última, en representación del Municipio, de juegos de camisetas de futbol a la representación de deportiva de un barrio goyano y a una institución educativa.
El vicejefe comunal concretó de este modo la entrega de 18 camisetas para el barrio EPAM ubicado en cercanías del San Ramón. El conjunto de indumentarias fue recibido por el vecino Jorge Alfredo Fernández.
Así, el profesor Bassi respondió a una solicitud que le había realizado Luis “Cartucho” Ramírez, fundamentando que los juegos de camisetas serán utilizados por el equipo que representa al Barrio EPAM en el Campeonato Nocturno, Comercial y de Barrios organizado por el Club Benjamín Matienzo.

EXTENSION AULICA PARAJE ALAMOS
También, la semana pasada, el Viceintendente, interinamente a cargo del Ejecutivo Municipal realizo una donación similar, entregando un equipo completo.
La indumentaria deportiva, en este caso, fue solicitada por la Extensión Áulica de Paraje Álamos dependiente del colegio Profesional de Colonia Carolina cuya rectora es la profesora Mariela Beneventano.
Dicha casa de estudio se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Goya y cuenta con una población de 70 alumnos. Allí, el equipo de camisetas será utilizado en los distintos eventos de los que participan los alumnos del establecimiento educativo, quienes son coordinados por los profesores de educación física Cecilia Tomasella y Armando Alodi.
En todos los casos, los beneficiados expresaron su agradecimiento al profesor Bassi por el apoyo recibido y la donación de los juegos de camisetas.-