lunes, 31 de octubre de 2011

SANTA LUCIA Y TECNICA GANADORES DEL SUB 14 Y SUB 18 DE VOLEY


El sábado 29 de octubre se disputó una nueva fecha del Torneo Oficial de Vóley “Gerardo Bassi”, que organiza la Liga Goyana de Voley, en las instalaciones del Centro Social y Deportivo “Juventud Unida”.

Durante la jornada, en horas de la mañana y la tarde, se disputaron los partidos correspondientes a las categorías sub 14 y sub 18, masculino.
Tras una serie de partidos, en la modalidad de “todos contra todos”, cinco equipos se enfrentaron entre ellos, y al final se consagró como campeón de la categoría sub 14, al equipo representante de la localidad de Santa Lucia.
La clasificación final fue encabezada por Santa Lucia, seguido por Lavalle; en el tercer puesto finalizó el Club Juventud Unida, y completando los puestos: Instituto San Martin, y Escuela Técnica de Goya.
Por otra parte, en la categoría sub 18 masculino, llegaron a la final, los equipos de Escuela Técnica y Colonia Carolina, imponiéndose a la postre el primero por 2 set a 1.
La ceremonia de entrega de premios contó con la presencia del Vice Intendente municipal, Gerardo H. Bassi; el presidente de la Liga Goyana de Voley, Juan Carlos Baquerin, el vicepresidente de dicha entidad, Orlando Vallejos, asi como de técnicos y jugadores de los equipos que finalizaron en los primeros puestos.