lunes, 31 de octubre de 2011

En barrio Villa Scófano SE INAUGURA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO Y ALUMBRADO


Se trata de calle John Kennedy, entre Catamarca y Jujuy. Es la 6ta cuadra que se construye en el barrio Villa Scofano durante la gestión que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella.

En un acto que se realizará este martes, 1 de noviembre, desde la hora 20, en el barrio Villa Scófano, las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Francisco Ignacio Osella, junto a vecinos del lugar inaugurarán una nueva obra de pavimento y alumbrado, por calle John F. Kennedy.
Se trata de la 6ta cuadra que se construye en este barrio de la zona este Goya durante la gestión del Intendente Francisco Ignacio Osella y que se suma a otras ya pavimentadas por el Municipio con la colaboración de los frentistas.
El acto será en la intersección de calles John Kennedy y Catamarca, donde se harán presentes autoridades, funcionarios, ediles, y vecinos del lugar, para dejar habilitada esta nueva cuadra de pavimento que se extiende en el sector comprendido por calle John F. Kennedy, entre Catamarca y Jujuy, con la nueva iluminación.
Cabe remarcar que la concreción del emprendimiento es el fruto de un trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos de la cuadra quienes colaboraron aportando una parte del cemento. En tanto, la Municipalidad completó aportando el resto del cemento, y los insumos requeridos, además de la mano de obra y las maquinarias.
En el barrio Villa Scófano, el Municipio además realizó varias obras de infraestructura como ser extensión de red de agua potable, cloacas, cordón cuneta, alumbrado público y plazoleta, entre otras.-