miércoles, 19 de octubre de 2011

COMENZO MONTAJE DE ESTRUCTURAS PARA OBRA ENERGETICA


En calle 25 de Mayo entre Colón y Belgrano, comenzó este miércoles la instalación de estructuras de hormigón armado con grúas para una obra de provisión de energía eléctrica. Los trabajos culminarían este jueves al mediodía.

Personal del cuerpo de inspectores municipales procedieron esta mañana al cierre de la calle 25 de Mayo, entre Colon y Belgrano, para posibilitar la ejecución de una nueva obra de energía eléctrica que beneficiara a un importante sector de la ciudad de Goya.
La medida se estableció por la Resolución Nº 2535, y en respuesta a una nota presentada por el ingeniero José Antonio Gómez Enríquez, en la que solicitó la colaboración de la Dirección de Tránsito para cortar la circulación de vehículos y de personas en calle 25 de Mayo entre Colón y Belgrano, donde se efectuarán trabajos de montaje de estructuras de hormigón armado con grúas para la obra “Nexo de Media Tensión y subestación Transformadora”.
El cierre de estas calles es una situación contemplada en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449, y a la que la Provincia se encuentra adherida por medio de la ley 5037, al igual que lo hizo a su vez el Municipio mediante la respectiva ordenanza.-