miércoles, 19 de octubre de 2011

DIRECCION DE JUVENTUD FINALIZO TALLERES DE TECNICAS DE ESTUDIO EN STELLA MARIS

Alumnos, exhiben sus certificados junto a docentes, funcionarios municipales e integrantes de la Direccion de Juventud

El Director de Juventud, Marcos Bassi, (con microfono) expreso su satisfaccion por el exito del Taller



La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, finalizó los “Talleres de Técnicas de Estudio”, en el paraje Stella Maris, poblado rural ubicado en 5ta Sección, a unos 70 km al sur de la ciudad. El acto de cierre se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del lugar.

El área que conduce Marcos Bassi, llevo adelante estos Talleres, durante los meses de agosto y septiembre, con la participación de alrededor de 30 estudiantes.
En el acto de cierre, realizado el lunes 17 por la tarde, el Director de Juventud, estuvo acompañado por el concejal Ariel Pereira, los coordinadores Emanuel Barrios y Natalia Guido, y varios integrantes de la joven repartición. También, participaron profesores y directivos de la extensión áulica Stella Maris.
En esta hermosa jornada de cierre de los Talleres de Técnicas de Estudio y entrega de certificados, los coordinadores se dirigieron a los estudiantes “felicitándolos por el esfuerzo y agradeciendo su predisposición al trabajo”.
También hablaron dos alumnas del colegio, quienes agradecieron a la Dirección de Juventud por la realización de las capacitaciones.

JUAN CARLOS RAMIREZ
En la oportunidad, el responsable de la extensión áulica de paraje Stella Maris, Juan Carlos Ramírez, al hacer uso de la palabra expresó su agradecimiento a la Dirección de Juventud “por tener en cuenta a los jóvenes de la zona rural y por hacer este esfuerzo, trasladándose hasta acá para trabajar con los chicos”.
Ramirez hizo un reconocimiento especial a Marcos Bassi, porque dijo “hace unos meses le habíamos solicitado estos Talleres con la rectora (del Colegio Secundario de Buena Vista) Noemí Chambor, y hoy estamos acá entregando certificados de participación”.


MARCOS BASSI
Por su parte, el Director de Juventud, dijo que “todos estamos muy contentos de estar acá compartiendo con ustedes el cierre y la entrega de certificados de los Talleres de Técnicas de Estudio. La semana pasada ya lo habíamos hecho con la escuela del Paraje Cocalito y con el colegio de San Isidro; y las próximas semanas vamos a estar terminando los Talleres de Orientación Vocacional Ocupacional en la escuela de Campo Morato y la EFA Coembotá”.
Marcos Bassi remarcó que durante el 2011, la repartición municipal a su cargo “apostamos fuerte a la integración e inclusión de todos los jóvenes de la zona rural, llevando adelante diferentes Talleres. Llegamos con el cine infantil a los colegios; tuvimos la participación de 2 instituciones educativas de la zona rural en la Feria del Libro Usado; la participación en la Bandera Gigante de la Prevención y en el Encuentro Preventivo en Adicciones; y también compartiendo los festejos del 21 de septiembre junto a nosotros en Plaza Mitre”.
“Trabajamos mucho con los jóvenes de la zona rural en este 2011, y tenemos que seguir fortaleciendo los vínculos y apostando aun a una mayor integración”, enfatizó el joven funcionario.
Tras lo cual hizo público su agradecimiento al concejal Ariel Pereira “por estar acompañándonos y por su trabajo permanente desde el H.C.D con los jóvenes”.
Igualmente agradeció “a los profesores y directivos por hacer posible que hoy estemos acá y los felicito chicos por aprovechar esta oportunidad con seriedad y responsabilidad”.


ARIEL PEREIRA
Ya en el cierre del acto de entrega de certificados, se dirigió a los presentes el concejal Ariel Pereira. “En primer lugar quiero decirles que es un placer estar acá compartiendo con ustedes y que me pone muy contento que una repartición municipal este trabajando con los jóvenes de la zona rural”, resaltó el edil goyano.
Pereira, manifestó también que “me pone orgulloso de que exista un área que se dedique y que realmente trabaje por, para y con los jóvenes, porque este es el fruto de todos aquellos que insistimos y luchamos para que haya un espacio para la juventud dentro municipio”.
“Quiero felicitar a todos los profesores por el gran trabajo que hacen día a día con los chicos. También, quiero hacer lo mismo con Marcos Bassi por su enorme trabajo a cargo de esta repartición; y por supuesto a ustedes chicos por realizar estos Talleres y tomarlo con mucha responsabilidad”, enfatizo finalmente el concejal Ariel Pereira.-