miércoles, 19 de octubre de 2011

VIVERO MUNICIPAL ENTREGO PLANTINES A ESCUELAS DE GOYA


La Municipalidad de Goya entregó este martes a la mañana, a las autoridades del Colegio “Dr. Juan Eusebio Torrent” y de la Escuela Comercial “Dr. Roberto I. López Alvarado”, cerca de un centenar de plantínes de flores y ejemplares de distintos especies arbóreas para ser implantados en las instalaciones y en el predio deportivo que comparten ambos Establecimientos de educación media de Goya.

Los plantines fueron recibidos en el edificio escolar ubicado por calle Belgrano y Baibiene por los rectores Hugo Debortoli, del Colegio Torrent, y por la profesora Rita Gauna de Salas Araujo, por la Escuela Comercial quienes habían gestionado ante la Municipalidad la entrega de dichos elementos a través de la Coordinación Plan de Mejoras, área a cargo del profesor Gonzalo Guido.
En la oportunidad, se hizo presente y acompañó a los directivos el Viceintendente Gerardo Bassi, y el vicerector del Colegio Torrent, Julio Norberto Gutiérrez Cocito.
Cabe señalar que habitualmente, la Municipalidad, en el marco del programa “Todo está verde”, de la Secretaría de Producción de Goya realiza charlas y prácticas referidas a plantación y mantenimiento de especies arbóreas en escuelas de Goya donde también se explica la vigencia de la Ordenanza N° 1247 sobre “Defensa, protección, conservación, ampliación y desarrollo de los espacios verdes o libres de ocupación y plantación, conservación y erradicación del arbolado urbano”.-