miércoles, 19 de octubre de 2011

PRODEGO COMENZO CONSTRUCCION DE PLUVIAL EN BARRIO SCOFANO


La Municipalidad de Goya por intermedio del PRODEGO, dio inicio el lunes a las obras de construcción del pluvial secundario en el barrio Villa Scófano.

Los trabajos consisten en la construcción de 250 metros de pluviales, de 500 y 400 milímetros de diámetro, en el ramal secundario que corre por calle Juan XXIII, desde Jujuy hasta San Juan y por Jujuy entre Juan XXIII y John Kennedy, respectivamente.
Los tubos utilizados son de material PVC, corrugado en su exterior y liso en el interior, ofreciendo un menor coeficiente de rozamiento, lo que le otorga una mejor y mayor capacidad de escurrimiento del agua de lluvia.
Esta nueva conducción se empalmará con el conducto de hormigón armado de sección rectangular, ubicado por calle Juan XXIII y San Juan, con acometida al canal principal de hormigón armado, de la avenida de Circunvalación, y por este a la Estación de Bombeo Circunvalación, situada en el acceso sur de la Ciudad de Goya.
El Administrador general PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi, inspeccionó durante la jormada del lunes, la puesta en marcha de la obra junto al Supervisor de Obras, maestro mayor Armando Quiroz.