jueves, 8 de septiembre de 2011

SE PRORROGO PRE INSCRIPCION PARA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO


Los interesados en cursar la carrera de Contador Público pueden formalizar su preinscripción en la sede Goya de la Universidad Nacional del Nordeste, sita en calle Colón 538, hasta el 16 de septiembre. El Centro Regional de la UNNE, atiende de lunes a viernes de 16 a 20.

La Coordinadora Administrativa del Centro Regional Universitario de la UNNE en Goya, Silvia Franco, informó al Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella que se prorrogo hasta el 16 de septiembre, la preinscripción para la carrera de Contador Público Nacional que se dictará en Goya, a partir del año 2012.
Los interesados en cursar esta carrera pueden formalizar su preinscripción en calle Colón 538, de lunes a viernes de 16 a 20. Allí los aspirantes deberán completar una ficha con datos personales y de estudios secundarios.
La inscripción definitiva se llevará a cabo en el mes de Diciembre próximo cuando la Facultad de Ciencias Económicas al igual que todas las Facultades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), realicen este procedimiento administrativo con vistas al año lectivo 2012.-