jueves, 8 de septiembre de 2011

ROTARY GOYA ORGANIZA TE SOLIDARIO CON ENTREGA DE DISTINCIONES


La Rueda Interna del Rotary Club de Goya, invita al evento en homenaje al Día de la Solidaridad, que se realiza por el 6to. año consecutivo en nuestra ciudad. La iniciativa tiene el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura.

La celebración del Día de la Solidaridad, tendrá lugar el domingo 11 de septiembre desde las 17 horas, en el salón Don Pedro, sito en calle 25 de Mayo 815, y consistirá en un té, donde además se distinguirán a personas e instituciones que se destacan por su tarea solidaria y generosa.
El evento cuenta con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura y al coincidir la fecha –este año- con el Día del Maestro, también se invitará especialmente a docentes de escuelas rurales ya designadas, que recibirán colecciones de libros enviados por clubes rotarios de Buenos Aires.
La tarjeta tendrá un costo de $30 y, los interesados podrán adquirirla en el comercio de José E. Gómez 761, o reservarla por teléfono al: 421797 hasta el viernes 9 de septiembre.
Como todos los años, será una excelente oportunidad de conocer y valorar a tantas instituciones y personas que en forma silenciosa y generosa cumplen con el lema rotario: “Dar de sí, sin pensar en sí”.
La Rueda Interna del Rotary Club de Goya expreso su agradecimiento a los medios de prensa de Goya, “por la tarea solidaria q ue cumplen”, a vez que los invito a participar del encuentro.
Informaron también que las instituciones presentes pueden entregar folletería y brindar sus testimonios o proyectos, etc. Al final de la tarde se entregarán copias del poema alusivo de la escritora goyana Alicia Arnica de Nardelli y se escuchará la alocución de la ganadora del Nivel Terciario en el X Certamen de Oratoria.