domingo, 7 de agosto de 2011

COMIENZA CURSO PARA ASPIRANTES A INSPECTOR DE TRANSITO


La capacitación forma parte del proceso de selección para cubrir 15 puestos de inspectores de tránsito. Un total de 61 personas se inscribieron para acceder a esas vacantes. Las clases se dictarán los días lunes y miércoles, de 16 a 19, y se contempla un total de 9 encuentros.

Este lunes, 8 de agosto desde las 16 en la sede de la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya, tendrá lugar el acto de inicio del curso de capacitación, para el personal que aspirara a ingresar como inspector de la Dirección Municipal de Tránsito.
Para este curso, se inscribieron 61 personas. Las clases se dictarán los días lunes y miércoles 16 a 19, y se contempla un total de 9 encuentros. Tendrá como capacitador al licenciado Alejandro Stortti, de la Dirección de Tránsito.
Esta capacitación forma parte del proceso de selección de nuevos inspectores de tránsito. Posteriormente, los aspirantes deberán asistir a una charla sobre calidad en atención al público.
Finalmente, se hará un coloquio al que accederán quienes aprueben los exámenes y charlas mencionadas anteriormente. En esta entrevista, se evaluará su motivación para el cargo, condiciones generales y su capacidad para relacionarse con el público en cumplimiento de la función para la que concursa.-