domingo, 7 de agosto de 2011

INTENDENTE OSELLA SE REUNIO CON POBLADORES DE PARAJE EL TRANSITO


El jefe comunal dialogó con productores de esta zona rural de la 3ra Sección de Goya sobre distintas inquietudes relacionadas a la actividad productiva, así como también a la necesidad de mejorar algunos caminos vecinales y extender el servicio de electrificación. Participaron funcionarios y representantes del IPT, la DPEC y Vialidad Provincial.

Como lo hace habitualmente cada fin de semana, el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, mantuvo el pasado sábado una reunión con pobladores de El Transito, 3ra Sección del Departamento Goya, con quienes charlo sobre distintos temas que interesan a los productores, de este paraje situado unos 35 kilómetros al sur de la ciudad.
El licenciado Osella, estuvo acompañado en la oportunidad por los concejales Alejandro Medina y Valerio Ramirez; el Coordinador del Programa Ganadero Municipal, Juan Márquez y el titular de la Dirección Provincial de Energía, Distrito Goya, Adrian González.
También participaron en representación del Instituto Provincial del Tabaco (IPT) el Director de Producción, Miguel Fernández, la doctora Karime Insaurralde, y Héctor González; integrantes de Vialidad Provincial, Área Goya y cerca de una treintena de vecinos del paraje.
Entre los temas abordados se destacaron los relacionados a la Producción; situación de los caminos vecinales; electrificación rural y otros tópicos. Además, los funcionarios y ediles escucharon las distintas inquietudes de la gente del Paraje.
Al respecto, el Intendente Osella hizo público se compromiso de gestionar ante el gobierno de la Provincia la extensión de 1,5 kilómetros, en una primera etapa, de la red de electrificación rural para mas familias puedan acceder a la energía eléctrica.
Asimismo, anunció que el Municipio brindara apoyo a la Escuela 306 del paraje y comprometió a los representantes de Vialidad Provincial a trabajar en el mejoramiento de los caminos rurales.
Los pobladores agradecieron al Intendente Osella su presencia, y lo invitaron a regresar cuando sus actividades lo permitan para visitar y recorrer otras zonas del paraje El Transito.-