domingo, 7 de agosto de 2011

DIRECCION DE JUVENTUD FINALIZO PROGRAMA CHOCOLATE EN LA CALLE



Tras varios meses de estar presente, por la noche, en las calles de Goya acercando un vaso caliente de chocolate, particularmente a las personas más necesitadas, el programa promovido y ejecutado por la Dirección de Juventud llego a su fin.

Los integrantes de la joven repartición municipal, volvieron durante el 2011, a salir a las calles céntricas de nuestra ciudad, así como también a la Terminal de Omnibus, a distintas plazas y avenidas, a brindar un vaso de chocolate y un momento muy ameno con personas adultas, y jóvenes que se encuentran en situación de calle.
El programa “Chocolate en la Calle”, se realizó este año, desde principios de Mayo, durante todos los días martes y jueves desde las 22 hs aproximadamente.
“Estoy muy contento de poder concluir exitosamente este programa y ver como los chicos nos reconocen y nos piden que sigamos estrechando vínculos con ellos”, expresó Marcos Bassi, al referiré a la iniciativa acotando que “esto también forma parte de la inclusión que siempre pregonamos en esta repartición Municipal.