domingo, 7 de agosto de 2011

ARTISTAS GOYANOS A LA INSTANCIA PROVINCIAL DEL CULTURAL EVITA 2011

"Proyecto Tres", el juvenil grupo folklorico gano en categoria Sub 14 y accedio a la instancia pcial


La Casa de la Cultura fue sede el jueves a la noche de los Juegos Culturales Evita 201, en el que resultaron ganadores dos talentos solistas y un grupo en categorías Sub14 y Sub16.

Una verdadera fiesta de música y canto, de primer nivel, tuvo lugar el jueves 4, por la noche, en la Casa de la Cultura con la participación de seis competidores en las distintas categorías de los Juegos Culturales Evita 201.
El certamen, que contó con la conducción de Verónica Bassi y la presentación del profesor Lisandro Stalla, se inició después de las 20,30 horas, con la presencia de un nutrido público entre los que se encontraban presentes familiares, y amigos de los artistas.
El jurado, integrado por el Director de la Escuela de Música, Jorge Elgul; la Directora del Coro Polifónico, Elidia Andino de Gómez y profesor Ramón Ciucio, tuvo la difícil tarea de puntuar a los participantes, destacándose el muy buen nivel artístico de los participantes.
La profesora Elidia Andino de Gómez fue una de las que resaltó “el talento de los jóvenes goyanos, todos de muy buen nivel”, haciendo hincapié especialmente en los ganadores.
Estos fueron:
Sub 14 grupo: “Proyecto Tres” integrado por Juan Ignacio Demarchi; Juan Ignacio Scófano y Francisco Martínez
Sub 14 Solista: María Amor Blanco y suplente Nazareno Cenoz Abib
Sub 16 Solista: Camila Gómez y suplente Tania Benítez.
El certamen terminó alrededor de las 22,30 horas con un cerrado aplauso para los ganadores quienes pasarán a la instancia provincial que está prevista para los primeros días de Octubre del presente año. Quienes superen esa etapa podrán competir en los Culturales Evita Nacionales que tendrán lugar en la ciudad de Mar del Plata.