domingo, 7 de agosto de 2011

IÑAKI URLEZAGA BRINDARÁ UN ESPECTACULO CON ENTRADA GRATUITA



El 27 de agosto tendrá lugar la función en las que los goyanos podrán disfrutar por primera vez de la destreza de un bailarín reconocido en el mundo entero. Se trata de Iñaki Urlezaga, quien actuará con entrada libre y gratuita.

El Director Municipal de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, confirmó que Iñaki Urlezaga actuará el 27 de agosto, y si las condiciones climáticas lo permiten su presencia se concretaría en la plaza Mitre.
Será la primera vez que llega a Goya el que hoy es considerado el más grande bailarin de la Argentina, Iñaki Urlezaga.
Su presentación en nuestra ciudad, se dará en el marco de un espectáculo que cuenta con la colaboración del Gobierno de la Provincia de Corrientes.
Desde la Dirección de Cultura se apunta a que el espectáculo sea de carácter popular, por eso si las condiciones climáticas lo permiten se haría en la plaza Mitre. La alternativa será un club, pero en ambos casos la entrada será libre y gratuita.
En declaraciones periodísticas, el Director de Cultura expresó “me siento orgulloso de que Iñaki Urlezaga pueda estar en Goya y de que tanta gente pueda conocerlo y disfrutar de su ballet de enorme calidad interpretativa.
Recordó Ginocchi que usualmente, la entrada para un espectáculo de Iñaki tiene un valor de unos 300 pesos, en el Teatro Colón de Buenos Aires.
“Acá va a ser gratis con toda su compañía, hay que aprovecharlo", recalcó el funcionario.
En las más recientes funciones que ha brindado Urlezaga, ha presentado “Tango”, un espectáculo protagonizado por el mismo bailarin junto a su Ballet Concierto: un recorrido coreográfico por conocidos de la música ciudadana como Fuga y misterio, Primavera porteña o Libertango.-